Diseño infantil para ventiladores de techo
Los más pequeños también tienen derecho a refrescarse con una agradable brisa en verano. Por eso hemos seleccionado una serie de ventiladores de techo adaptados a sus necesidades. Normalmente sus habitaciones suelen ser pequeñas, por lo que es mejor instalar un ventilador pequeño y a ser posible de plástico para evitar cortes graves que podría provocar un ventilador de acero.
Pero de cualquier manera, los ventiladores de techo son una opción más segura que los de pie ala hora de ventilar las habitaciones infantiles, ya que se encuentran más lejos de su alcance y eso evita riesgos.
Ventiladores de techo de colores
Las habitaciones de los niños suelen ser más coloridas y por eso podemos buscar un ventilador de techo que ofrezca también ese componente estético y alegre. Estos ventiladores se integran en el ambiente para que todo luzca con un estilo amigable.
En muchos portales de venta puedes encontrar modelos coloridos o con diseños más infantiles. Y si no, puedes probar a hacerlos tú mismo.
Decorar un ventilador de techo para niños
La idea es dar un poco de color a un diseño plano de ventilador, para apartarnos un poco de los monótonos blanco y negro de los ventiladores de techo.
Una de los métodos más utilizados en este caso, puede ser comprar un ventilador de techo blanco y aplicar pintura. Gracias a la infinidad de colores que existen, podemos crear diseños personalizados, como si de un lienzo se tratara.
Otra opción, siendo del color que sean, puede ser usar papel adhesivo. Estos papeles están disponibles en diferentes colores e incluso estampados. Algún diseño de Disney o de sus películas o series favoritas puede ser perfecto para dar el toque infantil al ventilador.
Esta decoración no requiere mucho tiempo ni nada complejo. Tan solo con dibujar y recortar la forma del ventilador en una hoja de papel y pegarla con el papel adhesivo ya estará listo.