Ventilador de techo moderno

Diseños modernos para ventiladores de techo

¿Te gusta estar a la moda en todos los aspectos de tu vida? ¿Eres fan de la tecnología del hogar? Si te gusta la tecnología de diseño, como Apple, no te pierdas las últimas novedades en lo que a ventiladores de techo se refiere. Aquí te mostraremos algunos de los modelos más avanzados y más novedosos para ventilar tu casa.

Diseños modernos, tecnología avanzada, aspas ergonómicas. Todo lo que quieres si te gusta comprar solo lo más nuevo lo vas a encontrar en esta sección.

Actualmente existe gran variedad de ventiladores de techo modernos para todos los gustos. Incluso algunos inspirados en estilos más rústicos, no solo basado en diseños minimalistas o contemporaneos.

Diseño de ventiladores modernos

En general, la mayor pega que pueden tener los ventiladores de techo suele ser la estética, pero desde luego eso lo solucionan modelos como éstos. Totalmente alejadas de las líneas clásicas y de los gigantescos ventiladores de hace años.

Los acabados más a la moda son los tonos metálicos o directamente los que sus aspas están hechas de acero o cualquier elemento metálico adecuado para los ventiladores. Si tu salón o la habitación donde vayas a colocar el ventilador está ambientada en un diseño minimalista o de tonos grises, seguro que estos ventiladores encajarán perfectamente con el resto de la decoración

Algunos de estos modelos son tan decorativos que en algunos casos seguro que querrás buscar algún elemento en ellos que destaque para elevar la atención de los visitantes. Además del metal, puedes optar por acabados en metacrilato o plástico. Recuerda que los ventiladores de techo de aspas de metal suelen ser los más duraderos y fiables pero también los que más ruido generen si su motor no es silencioso.