Puede parecer un objeto inanimado, pero como todas las criaturas de la Tierra, el ventilador de techo merece ser respetado y aquí aprenderás esas lecciones.
Tampoco hay que tener excesivo miedo, pero si cierto temor para esos ventiladores que adornan nuestro techo. Toma nota de lo que NO debes hacer para formar parte de los gifs graciosos y memes de internet a base de tu propia vergüenza.
Aquí tienes las 3 lecciones divertidas que debes tener en cuenta con los ventiladores de techo:
Lección 1 – Si la instalación es incorrecta no enfriará la habitación y tus amigos se reirán de ti por tu torpeza y por no saber leer las instrucciones antes de ponerte manos a la obra.
Aunque pensándolo bien, puedes tener una luces en movimiento bastante chulas.
Lección 2 – A los ventiladores de techo se les respeta, sin faltas de respeto y con precaución o puede que acabes magullado por las aspas cuando actúen como hélices con cuchillas.
Lección 3 – Una vez tengas aprendido los anteriores puntos puedes ser el maestro de tu ventilador y te obedecerá como dragón que come de tu mano.
Si has llegado hasta aquí, esperamos que hayas aprendido las lecciones y las tengas muy presentes, ya que, no hay necesidad de ponerse en peligro tan tontamente, ¿no crees?
Los ventiladores no son peligrosos, ni te aportarán daño alguno si utilizas el sentido común, pero siempre están bien divertirse con unas animaciones de otras personas que no tuvieron en cuenta estos consejos.
Para dar vueltas a unas aspas con un eje central ya tienes los spinner, esos juguetes de moda (o ya no tanto) que giran sujetándolo e impulsando, aunque si estás fuerte y tienes algún aparato sin utilizar también podrías utilizar un ventilador de techo para dar vueltas. 😀
Y ahora solo queda disfrutar de estos excelentes aparatos para que refrigeren el aire de la habitación en la que esté instalado, siendo la mejor alternativa a los acondicionadores de aire. Y con menos consumo energético.